Griezmann y el guiño al Barcelona

#ElDato: Griezmann jugo 5 temporadas con la Real Sociedad en donde registró 202 partidos y 52 goles. 

Antoine Griezmann es uno de los delanteros más cotizados del fútbol mundial. Sus tres temporadas con el Atlético de Madrid lo llevaron a la élite del fútbol europeo. 

TE PUEDE INTERESAR: Pep y Mou unidos? Ver para creer

El jugador francés de 25 años entendió lo que es jugar para el Atlético de Madrid y ciertas ‘prohibiciones’ que esto supone. Una de ellas, en teoría, la de fichar por el Real Madrid como eterno rival de los colchoneros. «Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad. Además, hay un pacto de no agresión entre los clubes», dijo Griezmann.

Sin embargo, entre risas, pareció hacerle un guiño al Barcelona…»¿El Barça? Sí, no hay pacto”, añadió el goleador galo, dejando una posibilidad de llegar al equipo blaugrana que, aunque ha crecido una rivalidad importante en los últimos años, no serían tan mal visto un traspaso.

Además, añadió que no le gustará volver por el momento a su país. “El PSG es un club interesante pero no iría todavía a la Ligue 1. Me gusta LaLiga y la Premier, de la que mis compañeros de selección me hablan muy bien. Pero mi objetivo no es dejar el Atlético de inmediato”, aseguró el goleador colchonero. 

Respecto al Balón de Oro, cree que lo merece Cristiano Ronaldo. “Es una meta para mí. Cristiano acaba de ganar la Champions y la Eurocopa, por lo que se lo merece. Messi también está ahí y seguirá anotando goles como todos los años. Parece que va a ser difícil para mí superarles”, finalizó el ex Real Sociedad.