Griezmann tiene claro donde terminará su carrera

#ElDato: El jugador de 27 años, tiene contrato con el Atlético hasta el próximo 2023. Habrá que esperar hasta ese entonces, para ver si se deja seducir por una llamada desde Estados unidos.

El campeón del mundo, Antoine Griezmann en entrevista a L’Equipe confesó en que liga le gustaría poner fin a su carrera deportiva.

El delantero del Atlético de Madrid, que hace poco rechazo una jugosa oferta del Barcelona por amor al equipo colchonero. Ahora en una entrevista ‘L’Equipe Magazine’, expresó su clara intención de terminar su carrera profesional en la MLS.

«Quiero terminar mi carrera en Estados Unidos. No sé si en Miami o en Los Ángeles, que son dos grandes ciudades, pero quiero terminar mi carrera en los Estados Unidos. Me gusta mucho la mentalidad y la cultura del espectáculo que hay allí», aseguró el “Principito”.

Casualmente, el popular ex jugador inglés David Beckham presentó el pasado miércoles el nombre y el escudo de su nuevo equipo: el Inter Miami. Dicha institución, que empezará a competir el próximo 2020, ha llamado la atención del jugador francés. “Si Beckham me quiere en su equipo, iré”, declaró para el conocido magazine.