Griezmann sigue en el ojo del huracán

#ElDato: ‘El Principito’ nunca jugó en Francia tras ser rechazado por su corta estatura. Las ironías de la vida.

Éric Olhats, antiguo consejero del delantero francés Antoine Griezmann, criticó fuertemente al galo por la manera en la que se marchó del Atlético de Madrid, conjunto con el que se dio a conocer a nivel mundial.

«Antoine habría merecido una salida más digna», fueron las palabras de una de las personas que más conoce desde sus inicios.

«Las negociaciones no se produjeron en el momento adecuado», señaló Olhants, antes de decir que sigue confiando en la palabra de Gil, quien asegura que tiene pruebas de que el fichaje no se hizo de forma regular y que «hubo una forma de negligencia». 

Así las cosas, este sostiene la tesis -en la que se basa la denuncia del Atlético contra el club catalán- de que dicho acuerdo se produjo justo en momento en que la cláusula de rescisión pasó de 200 a 120 kilos.

«Antoine no es un mal chico. Simplemente, cuando avanza no mira atrás. Se olvida de la gente que ya no forma parte del decorado», concluyó el ex consejero del cuadro ‘colchonero’, aconsejándole que reflexione profundamente sobre su «amnesia».