«Griezmann se unirá al Manchester United»

#ElDato: En 141 partidos con el Atlético de Madrid, Griezmann ha marcado 74 goles.

Desde hace algunos años, Antoine Griezmann ha sido uno de los delanteros más deseados por los grandes clubes europeos. Sin embargo, desde que quedó en la terna del Balón de Oro 2016, el Manchester United enloqueció por él.

TE PUEDE INTERESAR: El gran mensaje de Mourinho a Ranieri tras su despidos de los ‘foxes’

Uno de los referentes del fútbol francés, el ex jugador Emmanuel Petit, cree que Griezmann irá al United para reunirse con su amigo Paul Pogba. “Creo que Griezmann se unirá al Manchester United. Tiene una gran relación con Pogba en la Selección de Francia y sé que son buenos amigos. Le dará goles, asistencias y una mentalidad ganadora al equipo”, dijo el ex campeón del Mundo con Francia en 1998.

El ex futbolista del Arsenal o Barcelona, cree que es el momento de su compatriota para dar un salto de calidad. “Griezmann ha crecido mucho durante los últimos cuatro años. Ha ido paso a paso. Cada año se le ha visto mejor. Sería un gran fichaje para Manchester United”, concluyó.

Uno d elos ídolos de Griezmann es David Beckham y, curiosamente, el dorsal #7 que utilizaba el inglés, está libre en el Manchester United! Será el destino?