#ElDato: Antoine Griezmann fue Bota d eOro en la Eurocopa de Francia 2016 y además, fue considerado el mejor futbolista galo de ese año.
Antoine Griezmann es uno de los hombres más buscados en el mercado de fichajes europeo. Su gran nivel, desde hace unos años, lo han llevado a estar en el top mundial
TE PUEDE INTERESAR: El sueño sin cumplir de Luis Suárez
Tanto así, que estuvo entre los finalistas al Balón de Oro. Los rumores sobre su nombre y futuro se hacen más fuertes a comienzos y mediados de año cuando todos los equipos quieren sacar lo mejor de lo mejor. Bueno, el futbolista francés se cansó de tanta especulación
«No me agradan las preguntas sobre mi futuro porque a jugadores como Cristiano, Messi o Bale no se les preguntan por lo que va a suceder el año que viene y dónde van a jugar. Por eso no me gusta que me lo pregunten a mi tampoco. Estoy feliz y disfrutando en Atlético de Madrid. No me pregunten más por mi futuro», dijo el futbolista de 25 años.
Además, aprovechó para responder a aquellos que consideran que no aparece en partidos importantes. «En 2016 ayudé a ganar partidos importantes como ante FC Barcelona, Bayern Munich o en la Euro contra Alemania. La verdad es que me da un poco igual lo que diga la gente. Yo quiero ser el mejor jugador posible y ayudar a mi equipo. A veces se hace con goles, otras veces defendiendo o estando fino en ataque. No me obsesiona lo que pueda decir o no la gente sobre mí».
Y, para este 2017, espera «a nivel deportivo ganar algún título y a nivel personal que mi hija y mi familia estén bien y tengan salud».