Griezmann: «No por haber vencido a Bayern o a Barça vamos a ganar»

#ElDato: en sus dos temporadas con el conjunto ‘colchonero’ suma 57 goles en 104 partidos.

 Antoine Griezmann, delantero estrella del Atlético de Madrid, aseguró este sábado que cuando se va a dormir le «vienen» a la cabeza «jugadas y acciones» de la final de la Champions League que disputará su equipo ante el Real Madrid este próximo sábado 28 de mayo en Milán.

TE PUEDE INTERESAR: La graciosa celebración de Alan Pardew, técnico del Crystal Palace

Además aseguró que no cambiaría su rutina previo al partido más importante de su vida que se disputará en el mítico San Siro.

«No cambio mis costumbres. Tomo mate por la mañana con los argentinos, con Diego Godín y con Giménez y disfrutar del día, que hoy hace un tiempo increíble. Intento disfrutar. Y en el campo, darlo todo, aprender de lo que me dice el entrenador y disfrutarlo también en el campo», expresó el galo de 25 años.

«Cuando te vas a la cama te vienen jugadas y acciones del partido, pero eso en cualquier partido importante es así. Luego, a la mañana, me despierto con ganas de entrenar y darlo todo para estar listo para este gran partido», puntualizó el ex jugador de la Real Sociedad.

Como todos los medios esperaban, habló de su rival de patio en la final de la Champions. «Es un equipo fuerte. Siempre está ahí con los mejores, pero lo más importante es nosotros estar bien preparados, hacer un gran partido y estar preparados mental y físicamente, porque va a ser un parido duro. Y habrá que estar fuertes».