Griezmann arruina la fiesta ‘gunner’. SERIE ABIERTA

#ElDato: Lacazette ha marcado 7 goles en los últimos 7 partidos disputados en abril. El delantero francés suma su tercer gol en la Europa League tras marcarle dos al CSKA de Moscú.

De no creer lo del Arsenal. Dominó todo el partido, generó opciones y en los últimos minutos se dejó empatar tras un error tremendo de Koscielny en el que nada pudo hacer David Ospina.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la transformación del Barcelona en una semana… JAJAJAJA

A los 10 minutos tras la expulsión de Sime Vrsalijko los ‘gunners’ quedaron con un hombre más y no pudieron hacer efectivo su dominio. Jugaron mucho por arriba y si bien ganaron bastante por esa vía y así llegó el gol, no ofrecieron más variantes.

Los ‘colchoneros’ fieles a su estilo, defendieron con mucha garra y con muy poco hicieron daño. David Ospina realizó un atajadón y brindó todas las garantías…al igual que su similar de Oblak. 

Llegaron y llegaron y hasta el minuto 61 pudieron concretar con un cabezazo de Lacazette. Sin embargo, luego de seguir intentándolo y en un contragolpe, error incluido fatal de Koscielny, Antoine Griezmann puso el 1-1 a los 82 minutos.

LA SERIE QUEDA ABIERTA PARA JUGAR EN MADRID…Wenger sale con un mal sabor de boca en su último partido dirigiendo al Arsenal en el Emirates Stadium. UNO MÁS NO FUE SUFICIENTE…

ATAJADÓN DE DAVID OSPINA A PCOS METROS…