Grave lesión de Valdéz

Las noticias no son alentadoras para Nelson Haedo Valdéz. El jugador paraguayo se lesionó el sábado en el encuentro que enfrentaba a su nuevo equipo, el Eintracht Frankfurt y el Wolfsburgo.

El atacante no pudo salir por su cuenta y tuvo que ser asistido tras una dura entrada. Tras la revisión médica por parte del club se confirmó la gravedad de la lesión en su rodilla derecha.

El jugador de 30 años que recientemente había sido fichado por el Eintracht, sufre una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha según informó el club de manera oficial.

Así mismo, Valdéz lo confirmo en por redes sociales. “Lastimosamente me he roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha y no me queda otra que levantar la cabeza y rezar a Dios”.

El jugador que hacía su segunda aparición con su nuevo club ya tiene una gran experiencia en la Bundesliga pues ha militado en clubes como el Werder Bremen y el Borussia Dortmund.

Siendo así, la recuperación del paraguayo tomará de 6 a 8 meses y la pérdida también afecta a su selección. Paraguay jugará un amistoso en Austria contra Nacional (equipos del país guaraní) en 3 de septiembre. La grave lesión de Valdéz.