Jesé recibe buenas noticias de Ancelotti tras la grave lesión

La serie entre los españoles y alemanes estaba decidida. El Real Madrid debía jugar un partido tranquilo, sin contratiempos y mucho menos sin lesionado de cara a al clásico frente al Barcelona por Liga.

Sin embargo, las malas noticias llegaron a  los dos minutos de partido cuando Jesé quedó tendido en el piso del Santiago Bernabéu. El canterano recibió una fuerte falta e inmediatamente las muestras de dolor presagiaron el peor escenario.

«Tas la exploración y las pruebas de imagen efectuadas en el Hospital Sanitas La Moraleja, nuestro jugador Jesé Rodríguez ha sido diagnosticado de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha», dice el comunicado oficial del Real Madrid.

Siendo así, Jesé se perderá el resto de la temporada con el equipo blanco y probablemente el inicio de la próxima también. La lesión del jugador se podría tardar en recuperar de 6 a 9 meses según la evolución.

Definitivamente necesitará una reconstrucción del ligamento y pasará por la sala de cirugías.

«Gracias de todo corazón a cada uno de vosotros, gracias por todos los mensajes de ánimo», escribió Jesé en su cuenta de Twitter al conocer la noticia.

Carlo Ancelotti le dio una voz de aliento a Jesé. «Lo ha hecho muy bien en su primera temporada en el primer equipo. A mí me pasó lo mismo con la misma edad y luego pude hacer carrera. Volverá. Después de esta lesión seguirá siendo importante para el Real Madrid. Le vamos a esperar«, aseguró el técnico italiano.