Granada asusta pero no le alcanza

Barcelona se afianza cada vez más en el liderato de la liga española de fútbol. El conjunto catalán empezó perdiendo en Los Cármenes en el primer tiempo pero en el segundo tiempo los locales no pudieron reiterar su buen juego y además,  apareció el de siempre, Lionel Messi y por partida doble. 

Durante todo el primer tiempo el Granada jugó un gran partido frente a los azulgranas y llegaron a ponerse encima en el marcador. Con un gran juego colectivo, sólido en defensa y con transiciones rápidas, asustaron al Barcelona y lo controlaron. 

Sin embargo, para el segundo tiempo el conjunto visitante salió con toda la intención de remontar el marcador y lo logró. Lionel Messi demostró por qué es considerado el mejor jugador del mundo y anotó en dos oportunidades. El primero con una gran definición ante Toño y el segundo, un excelente cobro de falta directa que sobrepasó la barrera y se coló en la red defendida por el portero local. 

Barcelona parece invencible ésta temporada y se distancia más del Atlético de Madrid, su inmediato perseguirdor y del Real Madrid, en tercera posición.