Gran partido entre azucareros y tiburones

#ElDato: En los últimos 10 partidos entre estos dos equipos, Junior no ha podido sacar nunca una victoria.

Los de Barranquilla buscaron la ventaja desde el principio, pero la encontrarían hasta el minuto 19 cuando Roberto Ovelar cazó un rebote en el área y pudo decretar el 0-1.

El Cali fue por el 1-1, pero el arquero juniorista aparentaba tener una noche inspirada, aunque esa fortuna solo duraría hasta los 37’, el gol del empate estuvo a cargo de Harold Preciado.

Sorpresivamente, los tiburones lograrían adelantarse de nuevo en el marcador, esta vez sobre el final del primer tiempo con un cabezazo de Edison Toloza.

El segundo tiempo fue muy peleado, tanto así que desde los 50’, Junior perdió a su jugador Guillermo Celis por tarjeta roja. Esto impulsó al Cali para buscar de nuevo la igualdad.

A los 70 minutos, el árbitro señaló un penal a favor del Cali, de nuevo Preciado marcó para los verdes.

Sobre el final del partido, las emociones estaban a mil, Rafael Santos Borré fue expulsado a los 92 y tras la permanente presión del Cali en el área rival, Nasuti fue derribado por Bareiro en el último minuto. Así, Miguel Ángel Murillo pudo anotar el gol de la victoria caleña.

Esta victoria deja a los de Castro en el tercer puesto con 17 puntos. En otro partido, Chicó y Patriotas igualaron a un gol.