GRAN mensaje del sucesor Coutinho, a Iniesta

#ElDato: Philippe Coutinho, en los últimos 5 partidos oficiales con el Barcelona, participó en 6 anotaciones directamente…marcó un gol y brindó 5 asistencias a sus compañeros…SE ADAPTA DE A POCO A UNO DE LOS MEJORES CLUBES DE LA ÚLTIMA DÉCADA. 

Coutinho no la tiene nada fácil en el Barcelona. Primero, la cantidad de dinero que pagaron por él; segundo, la competencia deportiva dentro del club con posibles nuevos fichajes; tercero, la responsabilidad de ser el sucesor de Andrés Iniesta. 

TE PUEDE INTERESAR: 11 CRACKS que quedarán libres este verano… A QUIÉN FICHARÍAS?

Iniesta es un tipo diferente y lo definió a la perfección Pep Guardiola. Nadie espera que el brasileño sea igual al manchego pero sí que brinde buenas posibilidades en su juego y en la calidad humana…por lo menos, que esté a la altura del club y sus retos.

Coutinho debutó en el club azulgrana y entró por Iniesta, prueba fehaciente de lo que se veía venir y lo que se espera que pase. Compartieron unos pocos meses en el vestuario y Coutinho entendió lo que significa Inista y el reto tan grande que se le viene.

Lo dejó plasmado con este emotivo mensaje, casi un poema: «Mucha suerte la mía jugar al lado de un ídolo y un genio como usted. A pesar de ser por algunos meses, me siento honrado por eso. Mi admiración no es sólo en el campo, te admiro por la gran persona que eres y pude conocer. Gracias», 

NUNCA HABRÁ OTRO INIESTA PERO COUTINHO, CON SU CALIDAD, PUEDE SER UN DIGNO SUCESOR Y GANARSE EL CARIÑO…AMOR QUE EN EL FÚTBOL OBRA CON TANTOS TALENTOS.