Gran gesto del Barcelona con Valdés

Tras conocerse la grave lesión sufrida por Víctor Valdés, los directivos del Barcelona salieron a darle ánimo al portero pero además, le hicieron saber una buena noticia que tranquiliza al jugador.

La tristeza invadió el vestuario de los culés. Inmediatamente bajaron Josep María Bartomeu y Andoni Zubizarreta para hablar con el portero pues la lesión suponía seis meses de recuperación y siendo así, se perdería la liga, el mundial y parte de la próxima temporada.

Bartomeu y Zubizarreta le dijeron al portero español que si el Mónaco o el Manchester City no respetaban el acuerdo verbal para hacerse con sus servicios por la lesión, que el Barcelona no lo va a dejar tirado en todo el proceso.

Aunque no le ofrecieron la renovación del contrato porque no era el momento, le aseguraron que todo el club estaría a su disposición para encontrar la recuperación.

El club azulgrana está esperando que pase un poco el tiempo ya que la situación se produjo ayer y así poder reunirse con el representante de Víctor Valdés.

No se sabe que pasará pero el gesto del Barcelona es grandioso pues por ley, no tiene ninguna obligación con el jugador cuando termine la temporada.

Valdés será operado en Alemania por el mismo cirujano que intervino a Jesé.