Gracias a un doblete del “Comandante” la Juve remonta y vence al Empoli

#ElDato: CR7 en diez partidos de Serie A, suma 7 goles (tres partidos consecutivos anotando) y 4 asistencias. Además, es el segundo máximo artillero del torneo.

La Juventus viniendo de atrás venció a domicilio 2-1 al Empoli. El local comenzó ganando, pero con un doblete del crack portugués el equipo de Turín se recuperó y se mantiene como líder invicto de la Serie A. El segundo tanto de CR7 es una auténtica obra de arte.

Por la jornada 10 de la Serie A, la Juventus visitaba al Empoli, partido que en la previa parecía accesible para el líder, pero la historia seria distinta cuando apenas a los 28, Francesco Caputo ponía en ventaja al local.

Ya sería en la segunda mitad cuando, tal vez el jugador más decisivo en la última década del futbol mundial haría su impresionante aparición para colocar todo en orden. Primero cuando a los 54 cambio un penal sobre Dyala en gol, dándole la igualdad a su equipo.

Pero Cristiano se tenía guardada una perlita, ya que cuando transcurrían los 70 minutos el ex Real Madrid, saco un fortísimo disparo cruzado desde 20 metros que se colocó en el ángulo de la portería rival, completando así la remontada de la Vecchia Signora.

Con esta nueva victoria los “bianconeri” se afianzan en el liderato de la liga italiana con 28 puntos y en su cuenta personal el portugués llegó a los 7 goles, a dos del polaco Krzysztof Piatek del Genoa.

https://twitter.com/playmakersmex/status/1056238624604327936