“Gracias a Dios, Neymar se quedó en el PSG”

#ElDato: El próximo sábado 14 de septiembre, Neymar se podría reencontrar con la afición parisina cuando el PSG enfrente de local al Estrasburgo.

El central brasileño tras el partido amistoso ante Colombia se mostró contento porque Neymar se quedó en el equipo parisino.

Después del empate 2-2 de Brasil ante Colombia, el central brasileño no ocultó su satisfacción por seguir contando con su compatriota Neymar en el PSG, tras la negociación que sostuvo el conjunto parisino con el Barcelona y que no llegó a concretarse.

“Estamos felices de mantenerlo en el club porque nuestro objetivo es muy grande y todos saben lo que es: la Liga de Campeones. Pero sin presionar”, admitió en la zona mixta del Hard Rock Stadium de Miami.

Thiago de 34 años también tuvo tiempo de elogiar a Ney por lo hecho en el encuentro amistoso, tras estar un tiempo alejado de las canchas por distintas lesiones. “Todos tienen claro que solo podemos soñar con grandes jugadores. Si no tuviéramos Neymar, sería una gran pérdida. Gracias a Dios, se quedó. Después de tres meses sin jugar, ha demostrado que es un jugador grandioso e importante. Creo que el partido de hoy lo refuerza para el martes y, por lo tanto, para el PSG“.