Götze se disculpó por bromas con Ter Stegen

#ElDato: el autor del gol que le dio el título mundial a Alemania en Brasil 2014 acumula dos temporadas en el Bayern que dirige Pep Guardiola.

Mario Götze, uno de los pilares del Bayern Munich se disculpó ante toda la afición delGigante de Braviera’, luego del polémico abrazo con el portero alemán Marc-André te Stegen después de la goleada 3-0 del Barcelona ante el Bayern en el Camp Nou, por la ida de las semis de la Champions, hecho que desató gran polémica en la hinchada alemana.

«Quien piense ahora que la derrota no me interesa, está completamente equivocado. Quien no lo viera así, entonces me disculpo por ello. Estaba tan decepcionado al menos como cada uno de vosotros, fans, y como mis compañeros», escribió el media punta de 22 años en la página web del cuadro ‘Bávaro’.

Importante agregar que Pep se mostró algo sorprendido por la reacción de la prensa tras estas imágenes afirmando: «¿Cuál es el problema?. Él no debe disculparse por hablar con un colega y amigo en el campo después de un partido».

Y agregó: «Es un amigo. ¿Por qué no puede ir y hablar con él?. Para mí no es un problema», diciendo que Götze es «un gran profesional. Es un jugador joven con un gran potencial».