Götze y Gündogan regresan a la convocatoria de Alemania

#ElDato: Götze fue el autor del histórico tanto que le dio el título de la Copa Mundo Brasil 2014 a la ‘Die Mannschaft’ ante Argentina en el tiempo suplementario.

Este viernes Joachin Löw, seleccionador de Alemania, actual Campeona del Mundo y de la Copa Confederaciones, entregó  el listado de los 25 convocados para los próximos partidos amistosos que jugará la ‘Die Mannschaft’ ante sus similares de Inglaterra y Francia, en la fecha avalada por la Fifa, los próximos 10 y 14 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Ospina y Falcao quedan por fuera con Colombia

Sin dudas llama la atención del regreso de Ilkay Gündogan y Mario Götze, quienes disputaron su último partido con el combinado germano el 11 de noviembre de 2016 en el aplastante triunfo (0-8) ante San Marino. Tanto el jugador del Manchester City como el artillero del Borussia Dortmund se han recuperado satisfactoriamente de sus respectivas  lesiones en el ligamento cruzado y un trastorno metabólico, respectivamente.

«Ambos tienen otra vez un papel importante en sus clubes y tienen ritmo de competición. Los dos han demostrado lo que pueden aportar a cualquier equipo cuando están en forma. Nos alegramos de que estén de vuelta», aseguró Löw al momento presentar la convocatoria en una rueda de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano se queda por fuera de la convocatoria de Portugal