Gonçalo Guedes es pretendido por el Madrid como recambio de Cristiano

#ElDato La temporada de Guedes con el Valencia: 5 partidos de titular, 5 victorias, 5 asistencias y 3 golazos.

La temporada de Gonçalo Guedes no pasa desapercibida para nadie y en el seno del Real Madrid ya empiezan a estudiar su incorporación como recambio de Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTRESARFrank Fabra hace enloqueer a Argentina con un VIDEO que se hacer viral…

Según ‘Daily Mirror’, el atacante del Valencia cedido por el PSG estaría cerca de fichar por el conjunto blanco, aprovechando la cercanía del club con su representa, Jorge Mendes y destacando su buen presente con el conjunto ‘Xhé’ (5 partidos, 3 goles) con apenas 21 añitos.

Por su parte su compatriota Nuno Gómez, ex jugador de Benfica y Fiorentina, cree que el Valencia es el equipo ideal para Guedes y no debería marcharse «En LaLiga se le da la oportunidad de jugar como le gusta a él. El Valencia es el sitio ideal».

Pero Guedes no es el único jugador en la mira de Florentino Pérez. Las joyas brasileñas que brillaron en el mundial Sub-17 de India,  Alan Souza del Palmeiras  y Lincoln de Gremio, también son pretendidas por el Real Madrid. 

Por otro lado, el Atlético de Madrid también está interesado en hacerse con los servicios del portugués. Según ‘Parisunited.net‘, la posible salida de Antoine Griezmann obliga a los de Simeone a buscar un recambio, siendo Guedes, la opción más deseada.