Goles: Cali 2-2 Junior

Incluye video, Los ‘azucareros’ y el cuadro ‘tiburón’ igualaron a dos goles en un partidazo en el estadio Pascual Guerreo por la decimotercera fecha de la Liga Postobón.

Ambos clubes que siguen mejorando su fútbol en las más recientes apariciones de la liga tras un mal comienzo de temporada, saltaron al terreno de juego por la lucha de los 3 puntos en un partido ‘movido’ con buena transición de balón de comienzo a fin. Cali, que venia de igualar por el mismo marcador frente a Alianza Petrolera, comenzó ganando el encuentro con el gol de Carlos Lizarazo (26′) un fuerte remate desde fuera del área imposible para el golero Viera.

Edison Toloza (30′ y 68′) se encargo de poner la aparidad y sacar la ventaja para el cuadro de Alex Escobar que suma un invicto de 5 fechas tras la crisis que perseguía al estratega chocoano. El tanto definitivo lo concretaría Andrés Escobar (71′ PL) ejecución impecable de cobro de tiro penal.

Con este resultado el cuadro del Leonél Álvarez suma 21 unidades mientras que el Junior llega a 18, cerca de meterse en el grupo de los 8.

Otros resultados de la jornada 13 de la liga Postobón:

Itagüí 1-0 Equidad
Santa Fe 1-0 Envigado
Quindío 0-0 Millonarios
Cúcuta 0-1 Chicó