Goleada monumental del Real Madrid de Zinedine Zidane

#ElDato: Real Madrid igualó la máxima racha de partidos consecutivos sin perder, 39 compromisos.

Real Madrid batió, apabulló y goleó por 5-0 al Granada en la apertura de la fecha 16 de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Zinedine Zidane demostraron su capacidad goleadora y no tuvieron piedad desde el pitazo inicial.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao inició el 2017 con gol

Al iniciar el encuentro, el ambiente en el estadio de Madrid ya era una fiesta, pues los aficionados homenajearon a Cristiano Ronaldo y la llegada de su cuarto Balón de Oro. Inaki Vicandi, el juez central, dio inicio al compromiso y la lluvia de goles empezó.

Con doblete de Isco Alarcón, uno de Karim Benzema y el póquer para Cristiano Ronaldo, los ‘Merengues’ dieron un primer round increíble. Ambas escuadras se fueron al descanso con un 4-0, resultado tranquilo para los locales y sin afán.

La cereza del pastel la marcó Casemiro en el 58′ para completar la manita y maquillar un poco el resultado.

Muchos especulaban que el colombiano James Rodríguez sería titular, luego de marcar un doblete en Copa del Rey frente al Sevilla, pero no fue así. Aún así, el ’10’ de la Selección Colombia ingresó al campo de juego en el 45′, sustituyendo a Toni Kroos.

Real Madrid suma 40 partidos en La Liga Santander y permanece líder, a 6 del Barcelona que lo escolta. El próximo cotejo de los ‘Merengues’ será frente al Sevilla el 15 de enero en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.