Goleada merengue ante la Real Sociedad

#ElDato: James Rodríguez registra 11 goles y 11 asistencias en los 32 partidos que ha disputado con la camiseta del Real Madrid.

La escuadra de Carlo Ancelotti la pasó por encima 4-1 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Las anotaciones de James, Sergio Ramos y un doblete de Benzema decretaron  la victoria merengue, en lo que fue el mejor partido del Real Madrid en lo corrido del año.

A pesar de que la Casa Blanca se vio sorprendida con un gol de camerino de Elustondo, Real Madrid encontró rápidamente la igualdad en la cabeza de James Rodríguez y se repuso a un comienzo adverso. Gran actuación de Benzema,Marcelo, del diez colombiano y de Isco en su regreso; jugadores que no hicieron notar la ausencia de Cristiano Ronaldo en su primera fecha de sanción.

La salida por lesión (esguince) de Carlos Vela marcó el rumbo del encuentro, pues el conjunto  de San Sebastián le entrego la pelota y las acciones de juego a un Real Madrid que hoy fue un verdadero caudal de fútbol, que lastimó con un  juego dinámico y que de contar con mejor puntería pudo ganar por una diferencia mucho más amplia.

Sebastián García Barreto.