Goleada, interrupción y acuerdo en el Bayern vs Hoffenheim

#ElDato: Con esta goleada, el Bayern le sacó cuatro puntos de ventaja a su escolta Leipzig, que mañana recibe al Leverkusen.

Los bávaros le ganaban a domicilio 6-0 al Hoffenheim, se interrumpió por incidentes con la tribuna visitante y cuando se reanudó los jugadores de ambos equipos no se atacaron (se pasaron la pelota) hasta que se cumplieran los 90 minutos

El Bayern en su visita al Hoffenheim apabullaba no solo en el resultado sino en el propio juego a su rival con goles de Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Joshua Zirkzee, doblete de Philippe Coutinho y Leon Goretzka.

Pero, sobre los 68′, el árbitro central decidió detener en principio el encuentro por unos minutos debido a fuertes canticos y pancartas de una parte de la “hinchada” bávara contra Dietmar Hopp, dueño mayoritario de Hoffernheim.

Tras el aireado reclamó del propio técnico Hans Flick a los violentos, se reanudó, pero únicamente hasta el minuto 76, cuando el central nuevamente paró el juego porque los canticos no cesaban. Hasta Rummenigge y Oliver Kahn bajaron al campo de juego para intentar calmar a los fanáticos.

Ambos equipos se retiraron y posteriormente volvieron al campo de juego, sin embargo, completaron la totalidad del partido pasándose la pelota entre ellos en rechazo a lo sucedido en la tribuna visitante.