GOLEADA HISTÓRICA de los culés sobre los blancos con un INMENSO Suárez

#ElDato: Luis Suárez es el UNDÉCIMO jugador del Barcelona que le hace un hat-trick al Real Madrid, tras Alcántara, Samitier, Ramón, Vantolrà, César, Eulogio Martínez, Evaristo, Lineker, Romario y Messi (dos veces). Vía @2010MisterChip

El Barcelona vapuleó y humilló tanto en el resultado, como futbolísticamente al Real Madrid por 5-1 en el Camp Nou. La gran figura fue Luis Suárez que marcó un hat-trick, Coutinho y Vidal fueron los autores de los otros dos goles del abultado e histórico marcador. Marcelo convirtió el del “honor” para el visitante.

El primer tiempo fue un paseo del Barca al Madrid en el Camp Nou, con los goles de Coutinho (11) en su debut en un Clásico y de quien se pondría el equipo al hombro, por la ausencia de Messi, “El Pistolero” Luis Suárez (30) con un cobro desde el punto penal tras la correcta intervención del VAR.

Luego del entretiempo, la historia sorpresivamente cambiaria a favor de los merengues que tras el gol tempranero del “goleador” Marcelo (50) de derecha, tendría sus mejores minutos del encuentro. Pero todo sería un espejismo, porque sobre los 75 aparecería un intratable Suárez con un tremendo cabezazo y por si fuera poco a los 83 se inventó una delicada definición para superar al pobre Courtois.

Y cuando el partido se iba, para mala suerte de los madridistas, el chileno Arturo Vidal (87) sellaría la épica goleada con un cabezazo a quema ropa tras la magnificación acción y centro de Dembéle.