Goleada del Everton frente al United

#ElDato: Radamel Falcao lleva 7 juegos sin patear al arco con el United.

Los fantasmas volvieron a asomarse para el Manchester United en la trigésimo cuarta cita del fútbol inglés. Goodison Park fue el epicentro de la goleada 3-0 del Everton frente al equipo de Louis Van Gaal.

Todo empezó mal para la visita, McCarthy a los 5 minutos de juego envocó el primero aprovechando su calidad técnica y las deficiencias defensivas de los Diablos Rojos. Si bien el United tuvo chances en el primer tiempo, la falta de definición fue la constante hasta que los ‘Tofees’ marcaron el segundo por intermedio de Stones.

Para la segunda manga, Radamel Falcao ingresó pero poco pudo hacer para cambiar el trámite del encuentro. Sus compañeros no se preocuparon por buscarlo y el estilo de juego tampoco le favoreció al Tigre en un nuevo fin de semana que se va en blanco en la Premier League.

Al minuto 74′, Kevin Mirallas sepultó las aspiraciones de los ‘Reds’ y marcó el 3-0 definitivo en Liverpool. Wayne Rooney salió resentido en los últimos minutos al igual que toda la hinchada del Manchester United que  espera un mejor volumen de juego desde hace tiempo.