Goleada del Atalanta con sabor sudamericano en su nueva casa

#ElDato: Duván Zapata llegó a los 6 goles en la presente temporada del Calcio, y se ubica segundo en la tabla de goleadores por detrás de Ciro Immobile que contabiliza un tanto más.

El Atalanta estreno el Gewiss Stadium con una victoria 3-1 ante el Lecce, gracias a la participación protagónica de Duván Zapata y el Papu Gómez.

La apertura oficial del remodelado estadio histórico Atleti Azzurri d’Italia, que albergó los partidos del Atalanta desde 1928, no pudo tener un mejor estreno, que con la categórica victoria de “La Diosa” ante el Lecce por la séptima jornada de la Serie A.

Eso sí, con una importantísima cuota sudamericana, primero con el gol del colombiano Duván Zapata al 35 al mejor estilo de un killer y por si fuera poco, cinco minutos después también se disfrazó de asistidor para que el argentino Papu Gómez con un zurzado cruzado a ras de suelo volviera a quebrantar la valla visitante.

El tercero para el local, lo marcaría Robin Gosens al minuto 56 y Fabio Lucioni sobre el final del encuentro maquillaría el resultado para el Lecce. Con este resultado, el conjunto de Bérgamo se trepó al tercer lugar de la Serie A con 16 puntos.