¡GOLAZOS de Hazard y Fabregas frente al Arsenal!

#ElDato: 10 goles en 23 partidos en la presente Premier League para Hazard. Ha vuelto…

En un encuentro válido por la fecha 24 de la Premier League, Stamford Bridge se volvió una locura tras el triunfo 3-1 del Chelsea sobre el Arsenal. Los Blues le pasaron por encima a los Gunners con un Hazard iluminado…

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho dijo que pasaría si hubiera jugado con la MSN

Antonio Conte ya encontró su equipo. Y está sólido e inquebrantable. Con ese mismo 3-4-3 que usaba en Italia y que en Inglaterra está haciendo estragos. Hombres como Alonso, Kante, Moses y Hazard son inamovibles en su once. 

La cuenta la abrió Alonso con un remate de cabezazo al 13′. Pero al 53′ llegaría la perla del fin de semana luego de una galopada de Hazard en solitario frente a varios hombres del Arsenal desde la mitad de la cancha. Se pasó de belga…

Al 85′, un blooper de Cech que expresaría el estado anímico del Arsenal, le daría a Fábregas la bandeja para que lo bañara y para que el español le marcara a su ex equipo. No celebró. En la última jugada, Giroud marcó el del descuento.

El Chelsea quedó con 59 puntos, a 12 de ventaja del Tottenham y el Arsenal. La Premier ya empieza a definirse desde febrero…

https://www.youtube.com/watch?v=PHHJTHRIsjU

https://www.youtube.com/watch?v=jcwN0Ai6hNE