GOLAZOS en el Déjà vu de Argentina

Ángel Di María fue el artífice de la gran victoria argentina sobre los alemanes en su propio campo por 2-4. Los teutones llegaron para celebrar ante su gente la Copa Mundo pero ‘el fideo’ les hizo la fiesta.

Di María se disfrazó de Messi en el «Déjà vu» de Argentina después de los mundiales. En septiembre de 2010 los argentinos vencieron a España (con un gran Messi) por 4-1 luego de coronarse campeones los ibéricos en Sudáfrica 2010. Ahora, 4 años más tarde, los alemanes también caen ante los gauchos (con un gran Di María).

Da la casualidad que Argentina le ha marcado 4 goles a cada campeón en los últimos 8 años. La diferencia es que contra España fue en Argentina y contra los alemanes, que marcaron un gol más, fue en tierras germanas. Siendo así, se repiten muchas cosas.

Ángel Di Maria hizo lo que quiso en la nueva etapa con el Tata Martino como entrenador. El equipo entendió todo a la perfección y salvó unos errores individuales en defensa a la hora de entregar el balón, todo funcionó a la perfección.

Argentina jugó mejor que los alemanes y sin Messi, el control de balón para medir tiempos fue fundamental y el común denominador.

El ex madridista y ahora jugador del Manchester United aportó 3 pases goles y anotó un golazo. Los nuevos hombres en Argentina respondieron y los habituales, rindieron como siempre.