GOLAZOS de Mané y Firmino para el triunfo sufrido del Liverpool

#ElDato: Liverpool llegó a 11 victorias, igualando su propio récord de triunfos consecutivos que venía del año 2014 con Rodgers al mando de los “Reds”

Los dirigidos de Jurgen Kloop sumaron 6 puntos de 6 posibles en el inicio de la Premier, tras vencer 2-1 a domicilio al Southampton.

Si bien es cierto que el Liverpool tiene puntaje ideal en las dos primeras fechas de la Premier League, hoy por lo visto en el verde césped del “St Mary’s Stadium” está todavía muy lejos de su verdadero potencial.

El partido de los reds fue discreto y sufrieron hasta el final, pero la calidad individual marco la diferencia, primero con Sadio Mané que sobre el final de la primera mitad con un espectacular remate colgó la pelota en el ángulo.

Después haría su aparición Roberto Firmino a los 71 minutos con una impecable jugada individual intentándose en el área a puro regate y posterior remate preciso.

Lo que complicó aún más el triunfo del visitante fue que a los 83 el portero Adrián San Miguel, héroe en la Supercopa de Europa, exhibió sus carencias jugando con los pies y le regalo el tanto del descuento a Danny Ings.

https://www.instagram.com/p/B1RY15EnlCm/