GOLAZOS de Benzema y CR7 alcanzó para el Madrid

#ElDato: Después de 42 años el Córdoba vuelve a jugar en la primera división del fútbol español.

Real Madrid quedó en deuda con su afición y el fútbol que mostró la temporada pasada. El Córdoba complicó al actual campeón de la Champions League gracias a la organización en la defensa y las ventajas que regalo el local en la parte posterior.

Con juego por las bandas, pelotazos y centro, el Madrid no pudo doblegar la buena defensa rival. Cristiano Ronaldo, en su partido 250 , no apareció en ningún momento.

James, con una oportunidad de gol, y el portugués se vieron incómodos en la posición que jugaron. El colombiano arrancó muy atrás las jugadas y CR7 deambuló por toda la zona de ataque sin encontrar espacios para rematar a puerta.

El golazo de Benzema llegó en la primera mitad tras un cabezazo. Sin embargo, el equipo rival se acercó con mayor peligrosidad al arco defendido por Iker Casillas.

Cristiano Ronaldo finalizando el partido, remató de larga distancia y anotó el segundo gol. Salva la noche el crack gracias a su primer gol en la Liga.

Real Madrid ganó gracias a una jugada aislada y la potencia de CR7 y, el Córdoba, por falta de individualidades, no pudo concretar su juego ofensivo más organizado.