¡GOLAZO PARA EL PREMIO PUSKAS!: Immobile la clavó con un taco aéreo

#ElDato: Ciro Immobile ha marcado 34 goles en 36 partidos disputados en la temporada con la Lazio d Italia.

Ciro Immobile está teniendo una temporada de locos y lo demostró en su último partido frente al Cagliari por la Serie A. El italiano marcó un gol que podría ser nominado al Premio Puskas el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: “Seré libre por primera vez en mi vida”, dijo Mertesacker sobre su retiro

Leonardo Pavoletti y Nicolo Barella fueron los autores de los goles del equipo local y quienes complicaron las expectativas de la Lazio. Quien descontó de primero fue Luca Ceppitelli al minuto 35′ en un gol en su propio arco e Immobile logró al minuto 95′ la nueva hazaña.

El delantero, con una acrobacia fantástica clavó la esférica en el ángulo superior, le dio el empate y un punto milagroso a la Lazio. Con este gol Immobile registra 34 goles en 36 partidos disputados en la temporada con el equipo italiano.

https://twitter.com/gago_mario/status/972865194958426112?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fsomosinvictos.com%2F2018%2F03%2F11%2Fpara-el-puskas-el-epico-golazazazo-ciro-immobile-ante-cagliari-taco%2F

Para sorpresa de todos, ha marcado 34 goles esta temporada, más que Harry Kane, Cristiano, Messi, Lewandowski, Agüero, Luis Suárez y Griezmann. El mejor año de su carrera.