Golazo de Messi y Suárez en la victoria culé

#ElDato: Barcelona no quiere soltar la punta de la liga española. Los azulgranas vencieron al débil Almería que estrenaba técnico en el Camp Nou. Barcelona 4 – Almería 0

Todo el partido fue dominado por los locales que nunca encontraron en Almería una presión que los hiciera dudar. Aunque tuvieron los visitantes dos oportunidades en velocidad no pudieron diferenciar el marcador por individualidades.

Cosa que sí hizo el Barcelona. Lionel Messi abrió el marcador luego de 33 minutos de dominio sin profundidad. Una genialidad del argentino que metió un balón con rosca al palo más lejano del arquero rival.

Los culés no estuvieron finos con el pase final. Ese pase cortado que tantos frutos les ha rendido y por esa razón y la falta de individualidad de los rivales, el partido en la primera mitad terminó 1-0.

El segundo tiempo fue igual pero la eficacia de Barcelona aumentó. Con pocas opciones el uruguayo Luis Suárez se inventó una jugada que el mismo terminó también con un remate cruzado a toda la escuadra al minuto 55.

Bartra después de cabeza marcó el 3-0. El canterano no tuvo un buen partido pues siempre le ganaron en el mano a mano pero pudo celebrar al minuto 75.

Finalizando el encuentro Luis Suárez repitió y marcó el 4-0 final ya con todo decidido.

https://www.youtube.com/watch?v=ZO3Y1_7YzKU

https://www.youtube.com/watch?v=zGlyvo9-yFE

https://vine.co/v/eB6E3aP19lh/embed