Con la renovación de España también llegó la derrota contra Francia. Desde el 2006 los galos no le ganaban a los ibéricos pero en el amistoso de hoy, aunque fue parejo, los locales se llevaron la victoria.
España sin Xavi, sin Alonso, sin Puyol, sin Piqué y sin Casillas, no pudo con un organizado rival. Los franceses encontraron en Varane el organizador de la defensa. En Pogba, el primer pase y salida segura. En Valbuena, el organizador de las jugadas de ataque y en Benzema, la movilidad.
Francia fue mucho más vertical que los españoles y se llevaron la victoria. Aunque ‘la roja’ intentó el juego rápido, siempre manteniendo el toque, faltó ese jugador diferente para filtrar los balones ante una defensa cerrada.
Sin los interpretes del Tiki Taka, Francia no se escondió y jugo de tu a tu. España tuvo un poco más la posesión de balón pero Francia fue mucho más contundente.
A Karim Benzema le anularon un gol legitimo por supuesto fuera de juego pero minutos después vendría el golazo francés. Una espectacular jugada colectiva comandada por Valbuena, terminó con un soberbio remate de Remy.
Mira el gol mal anulado a Benzema y el golazo de Remy.