GOLAZAZOS de Griezmann y Morata para levantar la cabeza del Atleti ante su afición

#ElDato: Griezmann con 129 goles igualó a Fernando Torres como el quinto máximo goleador en la historia del Atlético de Madrid.

Los colchoneros volvieron al triunfo en La Liga ante el Celta de Vigo gracias a dos goles de alto vuelo, tras el tropezón sufrido en el Camp Nou.

El Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano ante su afición se reivindicó tras la dura caída del pasado sábado frente al Barcelona que lo dejó muy lejos de la lucha por La Liga, y que ahora solo tendrá el objetivo de mantener la segunda plaza.

Los dos tantos para la victoria sanadora de los colchoneros al Celta de Vigo fueron goles de alta factura, primero a los 42 minutos con un potente disparo de tiro libre de Antoine Griezmann quemó las redes de la portería visitante y al 74′ apareció Álvaro Morata, que entró desde el banco y después de un gran pase al vacío del delantero francés, eludió al portero con un regate, para luego definir de zurda.

Con los tres puntos sumados los dirigidos por el Cholo Simeone se afianzan en el segundo escalón del campeonato domestico español y se alejan a 5 del Real Madrid, que el Lunes enfrenta al Leganés para cerrar la fecha 32.

https://www.instagram.com/p/BwNHYuCBd9l/

https://www.instagram.com/p/BwNJIJLAANT/