Gol y asistencia de Falcao para el empate del Galatasaray

#ElDato: El delantero colombiano lleva 9 goles en la Superliga de Turquía y alcanzó 4 tantos en los últimos 3 juegos.

De la mano del delantero de 34 años que esta ON FIRE, los Leones igualaron 2-2 en su visita al Sivasspor por la jornada 25 de la Superliga de Turquía.

Radamel Falcao García apunta de goles y por si fuera poco de asistencias está mostrando toda su jerarquía y vigencia, hoy en la visita del Galatasaray al Sivasspor, rival directo en la parte alta de la tabla por puestos europeos se puso el equipo al hombro y se llevó un punto para Estambul.

Los Leones comenzaron abajo en el marcador en apenas 7 minutos por el tanto de Hakan Arslan, pero siete minutos más tarde, el delantero colombiano apareció dentro del área chica en el lugar y momento exacto para con un pase a la red poner el 1-1.

A los 37 minutos, Falcao nuevamente fue protagonista principal bajándole de cabeza de manera extraordinaria la pelota a Sofiane Feghouli que definió en solitario con una volea a quema ropa. Sin embargo, por un penal señalado tras la intervención del VAR, los locales por medio de Emre Kilinc a los 59 igualaron la contienda, resultado que sería el final.

Con este resultado Galtasaray llegó a 49 puntos y se ubica en el tercer puesto, mismos puntos que Sivasspor pero por el gol diferencia es cuarto. El líder de la Superliga de Turquía es Istanbul con 52 unidades.

https://twitter.com/i/status/1236695257309483009