¿Godín se va del Atlético de Madrid?

#ElDato: El central de 32 años llegó al Atlético en 2010, donde lleva 368 partidos y 25 goles, además de ocho títulos.

El defensor uruguayo, según informan desde Italia tendría todo acordado con el Inter de Milán para firmar en junio, cuando quede como agente libre del Atlético de Madrid.

Diego Godín quedará libre el 30 de junio tras no llegar a una renovación de contrato que lo convenza de seguir en el conjunto colchonero. Y sin dudas, el central uruguayo es un jugador codiciado por varios clubes.

Es tan así que medios italianos, más precisamente Sky Sports y La Gazzetta dello Sport, informaron en las últimas horas que el capitán del Atleti, habría acordado un contrato por 2 temporadas con el Neroazzurro, adonde llegará sin cargo en junio y en condición de libre.

El medio italiano “La Gazzetta dello Sport” también afirma que la dirigencia del Inter «definió prácticamente todo con el entorno del jugador» y que «se habla de un contrato por dos temporadas, con opción para una tercera.

De darse la negociación y que Godín continúe su carrera en Italia, el Cholo Simeone perderá a uno de los pilares más importantes en el armado de su equipo.