Giovanni Hernández continuará en el DIM

#ElDato: El jugador de 37 años se arrepintió de querer irse del conjunto paisa” luego de sus polémicas con el cuerpo técnico.

El Club Deportivo Independiente Medellín hizo público un comunicado donde queda claro que Giovanni Hernández, el mayor referente de la institución por experiencia y reconocimiento, seguirá defendiendo los colores del “poderoso de la montaña” a pesar de haber dicho días antes querer irse cuanto antes del club de la capital antioqueña.

El comunicado deja claro que ambas partes llegaron a un acuerdo formal para continuar con la vigencia del contrato que se trazó con la llegada del mediocampista a finales de 2012.

Recordemos que el “Príncipe” había tenido malos entendidos con el nuevo estratega del Medellín, Pedro Sarmiento, a causa del rendimiento y actitud del experimentado futbolista.

Comunicado dictado por el Independiente Medellín

Informamos a todos los aficionados del Deportivo Independiente Medellín y a la prensa en general que, después de que Giovanni Hernández manifestara su intención de tener un acercamiento con los directivos de la institución, para acordar su salida por diferencias en las decisiones del cuerpo técnico respecto a su posición en el equipo profesional, la dirigencia del Equipo del Pueblo S.A. estuvo dispuesta a aceptar sus pretensiones económicas y poder darle un feliz término a su contrato laboral con el club.

Finalmente, el jugador decidió retirarse de un posible arreglo económico, por lo cual su contrato sigue vigente y se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Deportivo Independiente Medellín 

El Equipo del Pueblo S.A.».