Gio dos Santos jugará en la MLS

#ElDato: será el futbolista mejor pago de esta liga con un salario de 7 millones de dólares al año.

Según el Villarreal, el delantero mexicano de 26 años Giovani dos Santos ya es nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy luego de que el ‘submarino amarillo’ llegara a una acuerdo con el cuadro norteamericano. Cabe destacar que  el contrato tiene una vigencia de cuatro años y medio, lo que supone una jubilación temprana para quien fuera una de las estrellas de La Masia por allá en 2007.

A solo una firma del jugador ‘azteca’, que actualmente disputa con el ‘Tri’ la Copa Oro de la Concacaf, el acuerdo entre ambos partes ya es un hecho como bien se había expuesto en días anteriores.

“Giovani es un jugador muy especial. Tiene experiencia y éxito jugando en el nivel más alto y creemos que seguirá su crecimiento con nosotros”, expresó Bruce Arena.  “Estamos felices de añadirlo a nuestra plantilla y tenemos la confianza de que se convertirá en una pieza importante de nuestro éxito a partir de hoy”, añade le mister.

Recordemos que este deportista es un auténtico trotamundos pues ha jugado en clubes como el FC Barcelona,Tottenham Hotspurs, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander y Mallorca.