Giggs será jugador-entrenador. Una leyenda!

Ryan Giggs, una leyenda que sigue sorprendiendo en las canchas del fútbol mundial emprenderá un nuevo desafío de cara al futuro. El jugador del Manchester United fue confirmado por el club para seguir en el equipo como jugador y entrenador.

El centro campista de 39 años renovó contrato por una temporada en marzo pasado y ahora formará parte del cuerpo técnico que lidera el recién llegado David Moyes. Tra la salida de Sir Alex Ferguson, el legado sigue vigente en el equipo con el nuevo jugador-entrenador.

Giggs será el canal entre Moyes y la plantilla. Un reto que le genera al galés muchas expectativas respecto a su futuro cuando ya no juegue fútbol profesional. «Estoy con muchas ganas de trabajar junto a David y su equipo. Este es el primer paso en una carrera para mi futuro», dijo Giggs.

David Moyes por su parte, aseguró que «estoy encantado de que Ryan haya aceptado esta posibilidad. Su éxito y la capacidad de adaptar su juego a la evolución del fútbol durante años le dan una perspectiva inmejorable del fútbol moderno».