El gestazo del capitán Sergio Ramos con Keylor Navas

#ElDato Cristiano Ronaldo acaba de igualar a Alfredo di Stéfano como jugador con más goles anotados en el Santiago Bernabéu con el Madrid (210).

Luego del gol, Sergio Ramos buscó y abrazó a Keylor Navas que no tuvo un buen juego en el triunfo del Real Madrid sobre el Betis. Eso es un capitán: Gestazo.

TE PUEDE INTERESAR¡Perdió el Barcelona!

“Yo creo que es un estadio complicado, todos sabemos que el nivel de exigencia es infinito, que te exigen al máximo. Y cuando los jugadores fallan, necesitan cariño y quizá, hoy, pues era un momento importante, donde nos jugábamos el liderato, y a Keylor había que darle cariño» apuntó Ramos sobre le abrazo que le dio al costarricense.

«Es el jugador que está detrás de todo, viendo a todos. Hay que darle cariño. Y, bueno, nos ha salvado con un paradón, que le daba el empate a Betis, que lo estaban celebrando, pues me alegró que se haya compensado un poco y recupere confianza” concluyó.

«Yo intento tocar el balón con la cabeza y chocamos. En ningún momento quiero ir a por el jugador, no tengo intención de frenarlo» argumentó por su parte Keylor sobre la polémica jugada del partido.

Eso es un CAPITÁN!!! ??