Gerrard ya no le corre a Morelos, en el Rangers

#ElDato: con 54 ligas, Rangers es el club con más torneos locales a nivel mundial.

De mal en peor. La situación de Alfredo Morelos en el Rangers de la Premier Escocesa, pasó literal del cielo al infierno, y todo por sus malos comportamientos dentro del terreno de juego, quizá por su intensidad de vivir los partidos o por falta de madurez para saber cómo reaccionar ante algunos momentos de alto calibre.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El sustituto de Hazard podría salir del Barça!

La leyenda británica Steven Gerrard, DT del conjunto oriundo de Glasgow, tiró la toalla y ya no lo respalda como solía hacerlo anteriormente debido a sus tontas expulsiones, asegurando que ya le tiene reemplazo con nombre propio: Jermain Defoe.

«Dependíamos demasiado de Alfredo, pero ya no. Me sorprende el momento de Jermain Defoe. Tiene una calidad increíble y si llegas a tener un sistema que se adapte a sus condiciones, él te dará goles. Tiene el dorsal ‘9’ ahora mismo y será interesante la forma en cómo se desempeñará hasta el final de la temporada», comentó el mister.

Así las cosas, Morelos pasó de ser el indiscutible a esta bajo la sombra de Defoe, luego de recibir cuatro fechas de suspensión por la agresión que cometió ni más ni menos que en el clásico liguero ante el líder y eterno rival, Celtic.

Con su ausencia desde el pasado 31 de marzo, el cuadro escocés acumula tres triunfos al hilo y nueve tantos convertidos. Además, desde la directiva ya se tienen varios hombres en carpeta para reemplazar al ‘cafetero’, entre ellos Mirko Maric, Evans Mensah y Efthimis Koulouris.

Ya veremos que acontece…