Gerrard y el jugador que envidia de su eterno rival

#ElDato: Marcus Rashford marcó en su debut en Premier League, Champions League, Europa League y con la selección inglesa de mayores. Con su combinado patrio suma 11 partidos… GRAN FUTURO DEL DELANTERO!

La leyenda del fútbol inglés y del fútbol mundial, Steven Gerrard, dio a conocer el jugador del futuro. El exfutbolista envidia a Marcus Rashford y le augura un gran futuro por las cualidades que describe el ex Liverpool. 

TE PUEDE INTERESAR: La absurda razón por la que Asensio no fue convocado con el Real Madrid para Champions League

Gerrard participa como analista de fútbol para ‘BT Sport’ y reconoció que le hubiese gustado que Rashford jugara con el Liverpool. «Rashford es un jugador increíble. Tiene un potencial increíble. Tiene mucho futuro. Me parece realmente bueno», expresó el ex futbolista. 

La rivalidad entre Liverpool y Manchester United todavía está metida en el corazón del eterno capitán ‘red’. Por esa razón, envidia a los ‘red devils’…«Es muy bueno que sea inglés, pero no tanto que sea parte del Manchester United. Hace muchos goles a pesar de que lo ponen como extremo. Mucho crédito al chico por lo que está haciendo», concluyó.

En 77 partidos con el primer equipo del Manchester United, Rasford ya registra 22 goles…su velocidad y juego asociado lo hacen ser el jugador ideal para cualquier equipo. Mucha ilusión en Old Trafford y en Inglaterra de cara al Mundial de Rusia 2018.