#ElDato: después de haber jugador toda su carrera con Liverpool, ahora estará defendiendo los colores de Los Ángeles Galaxy de la MLS.
Steven Gerrard, unos de los jugadores más emblemáticos en la historia del Liverpool y de la Premier League, afirmó que «decir adiós nunca ha sido fácil», pues el cuadro de los ‘reds’ «ha sido una parte muy importante de mi vida desde que tenía ocho años» y que sabe «todo lo que lo voy a echar de menos».
Con 34 años, debutó a los 17 años en el elenco de la tierra de ‘The Beatles’ un 29 de noviembre de 1998 ante el Blackburn Rovers, siendo con el paso de tiempo en un referente y una autoridad para unos de clubes clásicos del Reino Unido y del fútbol europeo.
«Mi último partido en Anfield y el choque ante el Crystal Palace, el último encuentro con la camiseta del Liverpool, han sido dos momentos de mucha emoción para mi familia y para mí», indicó el mediocampista inglés.
Y añadió: «Estoy impresionado con la despedida que me han brindado los aficionados y quiero darles las gracias a cada uno de ellos. Será algo que llevaré conmigo el resto de mi vida. Ha sido un privilegio absoluto representar a este equipo durante tanto tiempo».