Gerrard confiesa por qué salió del Liverpool

Se acabaron las especulaciones sobre la salida de Steven Gerrard del Liverpool. El eterno capitán ‘red’ reveló por qué salió de equipo inglés con rumbo a Estados Unidos.

Los Angeles Galaxy y el propio Gerrard confirmaron que ese es su destino tan pronto termine la temporada en la Premier League a mitad de año.

Gerrard explicó que el Liverpool no ofreció una renovación de contrato y por eso se va. «Si me hubiesen ofrecido una extensión, la habría firmado».

Sin embargo, lo entiende con altura. «No estoy enfadado por ello. Sé que hay otros jugadores y un futuro por delante, yo llevo aquí desde que tenía diecisiete años, y me han ayudado a cumplir mis sueños durante todo este tiempo».

La situación del Liverpool no es la mejor pero su salida no tiene nada que ver con la eliminación del equipo en la Champions League ni la octava posición en la Premier League.

«No soy ese tipo de persona, si las cosas no funcionan bien, prefiero quedarme para arreglarlas. Creo que esa faceta ya la he mostrado a lo largo de los años»

También habló de su nuevo equipo.

GerrardGalaxy

“Estoy muy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en Estados Unidos con LA Galaxy. Es el club más exitoso de la MLS y estoy buscando competir por la mayor cantidad de trofeos en los próximos años”, mostró el sitio oficial del equipo americano.