Germán Denis es suspendido por juego violento

#ElDato: cinco partidos deberá estar por fuera de las canchas el delantero argentino, con lo cual solo podría disputar la última fecha de la presente temporada.

Germán Denis, unos de de los baluartes del Atalanta, conjunto de la ciudad de Bérgamo de Italia fue sancionado por el juez deportivo de la TIM Serie A, Giampaolo Tosel, que un en comunicado oficial dijo que el ariete ‘gaucho’ actuó de «gravedad de tan violenta conducta», luego de pegarle un fuerte golpe en la nariz al defensor del Empoli, Lorenzo Tonelli , además de proferir frases «intimidatorias».

Recordemos que ambos futbolistas se cruzaron en una intensa discusión cuando se dirigían al vestuario, y sin penarlo dos veces, ‘El Toro’ le pegó un trompazo que le provocó una fractura de tabique nasal en el juego que terminó igualado 2-2 entre Atalanta y Empoli por la fecha 32ª del calcio.

Del mismo modo, el representante de Tonelli confirmó que el defensa iniciará un proceso legal en contra de Denis por «daño físico», hecho que lo dejará por fuera de las canchas por varios partidos hasta que se recupere. Mientras tanto. el jugador italiano ya fue suspendido por una fecha por «amenazar de muerte» la hijo del suramericano.

Mientras tanto, Massimo Maccarone, delantero del Empoli dijo: «Cigarini entró en nuestro vestuario junto a Denis, quien le pegó a Tonelli desde atrás rompiéndole la nariz. Ahí se apagó la luz, no sé si fue un corte general o si lo hicieron a propósito. Denis es un cobarde, espero que el campeonato se haya terminado para él. Lo vamos a denunciar».