Gerd Müller felicita a Klose por haberlo igualado

“El Bombardero”, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, le envió un saludo al polaco nacionalizado alemán Miroslav Klose, por haber alcanzado su marca de 68 dianas con la Selección absoluta.

El ex futbolista Gerd Müller,  reconocido por brillar en la década de los sesentas y  setentas con el Bayern Múnich y la Selección de Alemania, y que hasta hace poco ostentaba el récord como el máximo goleador del elenco nacional germano, le envió un mensaje a Miroslav Klose, donde lo felicitó por haberlo igualado en su marca con la Selección absoluta.

Sin embargo, resaltó en declaraciones hechas a la revistas Sport Bild, que el necesitó menos juegos para conseguir esta terrible cifra, alcanzable solo para unos cuantos elegidos.

“Me alegra que hayas sido tú quien ha igualado mi marca de 68 goles. Pero tengo que decir que yo necesité un par de partidos menos», escribió el “Bombardero al polaco-germano.

Igualmente se refirió al jugador de la Lazio de la siguiente forma: “Me alegra que hayas sido tú quien ha igualado mi marca personal”, puntualizó el ex futbolista agregando que espera que Klose no sufra de lesiones para poder llegar a Brasil 2014 y lograr el récord que ostenta Ronaldo como el máximo goleador de los mundiales con 15 tantos.

Recordemos que Müller necesitó de 62 partidos para marcar 68 dianas, superando el promedio de un tanto por compromiso, Mientras tanto “Miro” llegó a esta marca con 129 partidos, muchos más que el jugador nacido en Nordlingen, Baviera.