Gerard Piqué: «Todos cometen errores, pero él nos da mucho»

#ElDato: Hace 8 años que el Barcelona no recibía 4 goles de visitante en La Liga (última vez en el Vicente Calderón ante Atlético de Madrid).

Gerard Piqué, una de las figuras del partido entre Barcelona y Celta de Vigo, habló sobre el partido y lo más relevante, el blooper de Marc Ter Stegen.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Blooper del año! Error garrafal de Marc Ter Stegen

Balance general de la derrota:“Esto demuestra que la Liga está muy disputada. Lo mejor, por buscar algo positivo de una derrota, ha sido la reacción del equipo”.

Ofensiva del Celta: “Su primer gol nos dejó muy tocados y cada vez que llegaban nos hacían gol. Es una pena porque casi nos sale bien pese al comienzo. Esta derrota es una lección y tenemos que aprender para mejorar”.

Decisión de Luis Enrique sobre Iniesta: “Es muy fácil decirlo ahora que hemos perdido. El entrenador ha sacado el equipo que el creía que era el mejor para este partido”.

Error de Ter Stegen: “Marc siempre nos ayuda muchísimo jugando con los pies. Inicia muchas jugadas que nos dan victorias. ¿Debería haber arriesgado menos en esa jugada? Todos los jugadores cometen errores pero él nos da mucho y conociéndoles seguro que no le afecta”.