“Gerard Piqué es el mejor defensor central del mundo”

#ElDato Shakira en su más reciente tema ‘Me enamoré’, habla por primera vez en una canción sobre padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. 

En entrevista para ‘El Transistor’ Ivam Rakitic aseguró que Piqué «es el mejor defensor central del mundo”  y dio su opinión de los ‘cánticos’ de los jugadores del Madrid. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿La selección de Chile revela por error el nuevo equipo de Alexis Sánchez?

“Para mí, aparte de que es el mejor central del mundo, es súper importante para nosotros. Yo, en todos los entrenamientos y partidillos, siempre lo quiero tener en mi equipo porque va de frente y a mí me encanta” señaló el croata.

Y agregó “Piqué es una persona muy importante, en el vestuario le respetamos muchísimo. La verdad que, aparte de la calidad que da en el campo, también maneja muy bien todo lo que pasa”.

Sobre los cánticos contra el defensor ‘Culé’ de algunos jugadores del Madrid tras salir campeones añadió «¿Los cánticos? Es la grandeza que tenemos. No sé cuántos años lleva el FC Barcelona muy por encima y es normal que, en general, todos los equipos nos tengan muchas ganas. Es parte de que llevamos todos esos años, ¿no? Lo único que te hace es tener muchas más ganas para empezar la temporada que viene”.

“Es su forma de celebrar. Creo que tienes mucha emoción cuando puedes ganar un título. Y ya está. Nosotros vamos a intentar estar en nuestro lugar” concluyó.