Genoa agudiza la crisis del Inter

#ElDato: Inter sumó su cuarta derrota de la campaña, cediendo un puesto en la general. Ahora es sexto a 23 puntos del líder Juventus.

VIDEO. Un gol de Luca Antonelli sobre el cierre del match le alcanzó al Genoa para vencer por la mínima a un Inter que viene de mal en peor, estando cada vez más lejos del increíble rendimiento que solía mostrar en temporadas pasadas cuando hago varios scudettos al hilo.

A leguas la torrencial lluvia que cayó en el Luigi Ferraris imposibilitó el desarrollo de un buen compromiso, donde ambos conjuntos tuvieron que adaptarse al pésimo estado del cesped para jugar como tenían planificado previo a esta manga.

Con esta nueva salida en falso, lo de Mazzarri aun no logran un triunfo en este año nuevo, mostrando que apenas están para pelear por los puestos de la Europa League toda vez que hasta la fecha el conjunto «nerazurri» ha mostrado un pobre rendimiento en el torneo doméstico.

El compromiso inició parejo, con dos equipos que aglomeraron buena parte de sus piezas en el ecuador de la cancha y prefirieron esperar a su rival que proponer juego, dejando como resultado un partido trabado que no dejó muchas chances para cada bando.

Milito y Palacio contaron con chances de poner a festejar al Inter, pero la falta de definición y el buen nivel del golero Perin fue suficiente pára mantener el arco en ceros.

Tras las duchas Rodrigo Palacio perdonó a los de casa, enviando la esférica cerca del poste izquierdo del Genoa. A partir de ahí, le partido fue cada vez más físico con faltas imprudentes y un juego cortante que opaco el espectáculo.

Cuando todo parecía empate, llegó el tanto de los genoveses después de un córner que dejó a Antonelli rematar de cabeza para vencer a Handanovic y prender la algarabía en los hinchas locales. Con este resultado Genoa llegó a 26 puntos, ubicándose el la décima plaza mientras que Inter bajó a la sexta casilla plantándose con 32 puntos, los mismos que el Hellas Verona.