GENIO! La respuesta de Bacca al mensaje de Fabio Cannavaro

#ElDato: Carlos Bacca suma, en la actual temporada de la Serie A, 8 goles (3 de penal) en 21 partidos disputados.

La actualidad de Carlos Bacca con el Milan no es la mejor si se compara con el rendimiento que había tenido la temporada anterior cuando marcó 20 goles.

TE PUEDE INTERESAR: Santos Borré reveló sus conversaciones con James Rodríguez

De hecho, ya ni la titularidad está asegurada para el colombiano. Desde la Superliga China, específicamente el Tianjin Quanjian que dirige Fabio Cannavaro, le hizo un ofrecimiento al goleador colombiano aprovechando su mala racha en Italia.

El ex futbolista y campeón del Mundo, Cannavaro, le envió un mensaje en una entrevista a medios italianos. “Cómo puedes decir que no a tanto dinero (10 millones de euros por año). Piensa con la cabeza y con los pies en la tierra», dijo Cannavaro.

Poco tiempo después, Carlos Bacca tuvo la oportunidad de explicar que «¿China? El dinero no lo es todo en la vida, primero está Dios y luego mi familia: estas son las cosas más importantes de todos nosotros», dijo para la ‘Gazzetta dello Sport’ el colombiano.

El internacional cafetero no se dejó tentar por el dinero que ofreció el equipo de Cannavaro. De hecho, explicó que prefiere quedarse en Europa y en el Milan para intentar volver a reivindicarse con el gol y toda la hinchada del club rossonero.

“Estoy trabajando para volver al gol. Los hinchas esperan más de mí y es por eso que estoy trabajando duro para dar todo por esta camiseta, porque siempre tengo objetivos. Estoy contento de estar aquí y quiero darlo todo en los próximos juegos. Quiero seguir en Europa con esta camisa porque es muy emocionante hacerlo”, finalizó Bacca de 30 años.