GENIO…así habla Pogba de Ibrahimovic

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic, en su primera temporada con el Manchester United, jugó 46 partidos y anotó 28 goles. LLEGÓ GRATIS A INGLATERRA! 

Cuando Zlatan Ibrahimovic entra a la cancha da la impresión de ser un hombre serio y con cara de pocos amigos. Bueno, dentro del vestuario de los ‘red devils’ es muy diferente y así lo confesó un compañero.

TE PUEDE INTERESAR: PARA QUÉ TE TRAJE DOBLE DE BRASIL! Dos palos en menos de 3 segundos…

Paul Pogba reveló que el delantero sueco de 35 años es uno de los jugadores que mejor ambiente crea en Old Trafford. Ibrahimovic no renuncia al humor según cuenta el mediocampista francés: «Es un tipo que está siempre bromeando. Si estuviera aquí ahora mismo, se burlaría de tus zapatos: ‘Wow, ¿por qué llevas esos zapatos tan bonitos’. Empezaría a hacer bromas sobre tu ropa, por ejemplo. Él es así, pero no lo hace a malas», contó Pogba.

La continuidad de Ibrahimovic en el Manchester United está en duda. Además, la lesión fue un duro golpe en su carrera pues atravesaba un gran momento y la edad hace pensar que la recuperación será más lenta…Sin embargo, se trata de IBRAHIMOVIC!

Por esa razón, Paul Pogba confía en que regrese más fuerte y mejor. «Tuvo mala suerte, pero ganó tres títulos con nosotros. Siempre será Zlatan», dijo el francés. El aporte fue fundamental según sus compañeros, «nos ayudó mucho desde el punto de vista físico, así como en lo mental dentro y fuera del campo. Es una persona maravillosa, increíblemente graciosa, con la que solo paso grandes momentos. En el campo es un ganador y ha aportado esa mentalidad al equipo. Además, marcó muchos goles, algo de lo que se podía dudar por su edad», finalizó Pogba.